Registro de personas con Esclerosis Múltiple


 

​La esclerosis múltiple es una enfermedad neurodegenerativa y crónica del sistema nervioso central, pudiendo en ocasiones incapacitar a la persona. Hasta el momento no existe cura para la enfermedad y las causas de su origen son desconocidas. El avance o gravedad y los síntomas específicos varían de persona a persona y no se pueden pronosticar.

Para poder llevar a cabo estadísticas de las personas diagnosticadas en Puerto Rico con Esclerosis Múltiple es de vital importancia que las personas se registres y así ayudarán para la planificación y evaluación de ayudas e iniciativas dirigidas a la población que vive con Esclerosis Múltiples, sus familiares y cuidadores y para fines científicos. Por tal razón le solicitamos que se registre en el Registro de Pacientes de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico.  La información es confidencial y es manejada y controlada por la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico.  

Para mayor información puede comunicarse a la Fundación de Esclerosis Múltiple de Puerto Rico al 787-723-2331 o a través de la página de internet: http://www.fempr.org/